Como le fué a Insidious 2 en taquilla y crítica? | Abominacion.net
 Mertiliuss

Como le fué a Insidious 2 en taquilla y crítica?

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir 36 Comentarios
92cad  box Como le fué a Insidious 2 en taquilla y crítica? Tomando en cuenta lo exitosa que fueron la primer Insidious y The Conjuring hace pocos meses, no teníamos nada que temer: Es un éxito absoluto.
Producida con solo $ 5 millones de dólares, film ha recaudado 41 millones solo en primer fin de semana y solo en Estados Unidos y (mucho mas del doble de la segunda mas taquillera), se imaginan cuando pase , sumemos el del mundo y agreguemos en DVD y Blu-Ray? Seguro que los estudios estan muy contentos con resultado y que podremos ver muchas mas en producción en el futuro cercano (que carajos! está pasando!). Una justa despedida para James Wan, uno de los talentos mas interesantes que tuvimos en el mundo del estos últimos años. Será extrañado.
Pero bueno, le fue bien en , pero que dice la crítica? la que nos importa, la especializada en :

Vaya, esas son críticas menos que estelares, no necesariamente mala (excepto la de ). Veo que las principales críticas es que recurre a lugares demasiado comunes del género, no reinventa nada y es un paso ante lo interesante que fThe Conjuring, otra película que no precisamente inventa la rueda. Veamos un review en mas detalle, el de MovieBob, que tiene las mismas críticas pero le da un mucho mas positivo.

el primer film. críticas son algo injustas, viniendo de los mismos sitios que se deshicieron en elogios ante

podremos decir nosotros si es buena o no cuando la veamos el 11 de Octubre, fecha de su estreno en , bajo el nombre de “La Noche del Diablo 2“.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Te gusto? ¡Compártelo!

¡Siguenos en Facebook!

Facebook connect